Arion titanium Coat, Omega 3 y el cuidado de la piel y el pelo (2)

Arion Titanium Coat y Natures Menu, fuentes de omega 3

Continuando con nuestro anterior post, si hay algo que en las peluquerías notamos inmediatamente, es la salud del pelo del animal.  Una alimentación mal equilibrada, y la ausencia de ácidos grasos esenciales de fuentes de calidad, desarrollarán un pelo seco, débil y quebradizo.

La cosmética ayuda a mejorar la calidad del pelo hidratándolo desde fuera, restaurándolo y cuidando su aspecto pero el origen de un pelo perfecto siempre vendrá desde dentro.

Por eso en la gama de alimentación que tenemos en Petworks hacemos especial hincapié en alimentos sanos y que sean una fuente constante de Omega 3 que asegure la calidad del pelo de nuestros clientes.

Country Hunter de Natures Menu de Salmón y pollo es un alimento húmedo que contiene nada menos que un 43% de Salmón fresco y un 37% de pollo. Les encanta, no en vano es una de las mejores comidas húmedas para perros que podrás encontrar en el mercado europeo, y además asegura una fuente constante y natural de omega 3.

natures menu

Y como no, «Arion Titanium coat», un pienso seco formulado especialmente para perros de exposición de pelo largo y perros de concurso de belleza, con nada menos que un 11% de aceite de Salmón y krill del antartico, que conseguirán una calidad de piel y pelo excepcionales.  El folículo piloso quedará nutrido y oxigenado y la dermis permanecerá sana, elástica y sin irritaciones.

Conoce más sobre arion titanium coat

arion titanium

¿quieres descubrir otras marcas de pienso que pueden ayudar a tu perro?

Descubre también Retorn semihúmedo y Lily´s Kitchen

¿Estas interesado en alguno de nuestros productos? Sólo tienes que pasarte por Petworks o ponerte en contacto con nosotros