peluquería canina y felina

Peluquería canina y felina de bajo estrés

Nuestra filosofía

En Petworks nuestra prioridad es el respeto, la seguridad y el bienestar de los animales a nuestro cuidado. Somos profesionales, empatizamos con los animales y nos esforzamos cada día por comprenderlos mejor, nos preocupa el nivel de estrés de los perros y gatos que nos visitan por ello ofrecemos un trato individualizado y personalizado para cada uno, adaptándonos a sus necesidades particulares.

Hemos recibido la formación necesaria para desarrollar nuestra actividad y no dejamos de formarnos continuamente con los mejores profesionales para ampliar nuestros conocimientos.

Instalaciones 


Nuestras instalaciones están preparadas para proporcionar un entorno acogedor, seguro, cómodo e higiénico.
Utilizamos maquinaria y utensilios específicos para la peluquería canina y felina, los limpiamos y desinfectamos después de cada uso, para garantizar la máxima higiene.

Cosmética específica de la máxima calidad

Los productos de higiene y cosmética que utilizamos son de alta gama, específicos para perros y gatos, adecuados a las necesidades de cada perro o gato y adaptados a su tipo de pelo, todos ellos seleccionados por su calidad contrastada.

Transparencia

Trabajamos a la vista del cliente, podeis visitar nuestras instalaciones en cualquier momento, durante nuestro horario de apertura.
Proporcionamos asesoramiento e información sobre los procedimientos de cada servicio y cualquier observación sobre el estado del animal. No hacemos rapados extremos, ni hacemos nada que pudiera interferir en la salud del animal. Realizamos todas las técnicas para arreglos de raza,  tales como stripping, plucking, corte a tijera, corte a máquina, comercial y exposición, de manera que logramos obtener los mejores resultados, tanto a nivel estético como en el bienestar animal.   El secado del animal será siempre a mano para minimizar el posible estrés y no utilizamos jaulas de secado.

En Petworks queremos que el animal salga feliz y quiera volver.

peluquería canina y felina de bajo estrés

Conoce más sobre nuestra peluquería canina: el SPA de Ozono

Descubre la técnica adecuada para los perros de pelo duro: el stripping

¿Quieres conocer más detalles y ver algunos de nuestros últimos trabajos? Puedes visitar nuestro Facebook